Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Nubes dispersas
Fontiveros concede los premios de Iluminación navideña y San Silvestre

Fontiveros concede los premios de Iluminación navideña y San Silvestre

Decoración navideña en Fontiveros. / Ayuntamiento de Fontiveros.
El Ayuntamiento de Fontiveros organizaba distintas actividades populares y solidarias virtuales  en estas fechas navideñas. Cerraban el año, despidiéndose del 2020 con la San Silvestre solidaria Virtual, en la que tenían que realizar un recorrido de 6 kilómetros con salida y llegada en el Ayuntamiento de Fontiveros. Una prueba que pudieron realizar desde el sábado 19 de diciembre hasta el jueves 31 de diciembre, ambos inclusive. Para justificar su marca, debían utilizar alguna aplicación deportiva y enviarla al Ayuntamiento de Fontiveros a través de correo electrónico o Whatsapp. Los ganadores han sido Fernando Moreno, con un tiempo de 19 minutos y 56 segundos; Raúl Blanco con 20 minutos y 25 segundos; y el fontivereño Jorge López con 20 minutos y 33 segundos. Han sido 81 personas las que han participado, consiguiendo una recaudación de 405 euros que se entregan a Cruz Roja Arévalo.
Por otra parte, desde el pasado 22 de diciembre y hasta el 4 de enero los vecinos de Fontiveros han podido participar en el primer concurso de Luces de Navidad decorando e iluminando sus fachadas, balcones y puertas. Para entrar en el concurso no era necesario inscribirse. En un primer momento, se lanzaba un premio de 100 euros para gastar en cualquier establecimiento o empresa de Fontiveros antes del 31 de enero, pero posteriormente se ampliaba a dos premios más, también de 100 euros cada uno.  Los domicilios ganadores han sido los de la calle Ramón y Cajal, número 27; calle de la Feria, número 4; y calle Río Zapardiel, 8. En total han sido 80 viviendas participantes. “Unas 30 viviendas han sido dignas de conseguir el premio”, reconocía David Sánchez, alcalde de Fontiveros. 
Por otra parte, el pasado martes, 5 de enero, los Reyes Magos, acompañados por un paje real, visitaban por separado 30 viviendas de Fontiveros, sorprendiendo a los niños y entregándoles algunos regalos. Hay que recordar que continúa abierto hasta el 15 de enero el Concurso popular de fotografía navideña que tiene como tema principal ‘La navidad en Fontiveros’. A partir del 15 y hasta el 31 de enero los vecinos podrán votar en la urna del consistorio o a través de la página del Facebook de Fontiveros por su fotografía favorita. Las imágenes se pueden imprimir en el ayuntamiento presencialmente o enviándola al correo adrfontiveros@gmail.com. Se entregarán dos fotografías: una en blanco y negro y otra en color. Se establecen dos categorías: infantil (de 4 a 12 años) y senior (a partir de los 13 años). Los premios para la categoría infantil consistirán en diplomas para todos los participantes y para la mejor fotografía una cámara de fotos valorada en 150 euros, financiada por el AMPA del CEIP Juan XXIII de Fontiveros. El ganador en la categoría senior se llevará una cámara de fotos valorada en 250 euros, que aportará el Ayuntamiento de Fontiveros.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...