Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

El Ayuntamiento de Langa instala siete purificadores de airelunes, 25 de enero de 2021

El Ayuntamiento de Langa instala siete purificadores de aire Entrega del purificador de aire al consultorio médico. / Ayuntamiento de Langa.
El Ayuntamiento de Langa ha repartido a las 12 de la mañana del pasado lunes 18 de enero seis purificadores de aire en todas las instalaciones municipales de la localidad: tres en el colegio (uno por aula), uno en la guardería, uno en la oficina del Ayuntamiento y otro en el consultorio médico. Queda por instalar un purificador en la consulta de enfermería, que será entregado en los próximos días. Según informan desde el Ayuntamiento, los aparatos cumplen con todas las medidas sanitarias recomendadas por la Unión Europea.
Inmaculada García, concejal del Ayuntamiento de Langa, nos explicaba que estos aparatos “tienen una capacidad de limpieza del aire de 70 metros cuadrados, son regulables con un temporizador en función de la necesidad del momento”. 
La inversión del Ayuntamiento para la adquisición e instalación de los equipos ha rondado los 1.000 euros. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

COVID-19. JCyL.

Eventos

jueves, 01 de octubre de 2020
ver todos los eventos ›
DGT información Ávila

Fonoteca

más audios ›

en facebook