Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

10°C
Despejado
Convocado el III Premio Bienal de Poesía San Juan de la Cruz de Fontiveros

Convocado el III Premio Bienal de Poesía San Juan de la Cruz de Fontiveros

La Academia de Juglares de Fontiveros, con la colaboración del Ayuntamiento de Fontiveros y Fontecruz Hoteles, ha convocado el III Premio Bienal de Poesía San Juan de la Cruz-Academia de Juglares de Fontiveros. La dotación del premio es de 3.500 euros más la edición del libro ganador en una editorial de distribución nacional. El plazo de admisión de trabajos finalizará el 15 de julio de 2021. 
Se trata de un certamen abierto a la participación de todos los poetas en lengua castellana que lo deseen. Según estipulan las bases, cada poeta podrá presentar una sola obra original e inédita, de técnica y temática libres, constará de una extensión mínima de 500 versos y no podrán haber obtenido ningún premio ni accésit en otro concurso de poesía previamente fallado. 
Los trabajos se presentarán en papel y por duplicado. En la portada se hará constar el título de la obra, sin firma alguna. Se adjuntará un sobre cerrado que contendrá en el anverso el título de la obra y en su interior el nombre y apellidos, N.I.F., en el caso de ciudadanos españoles, y número de pasaporte, en el de extranjeros, dirección postal y correo electrónico, teléfono del autor, así como un breve currículum. 
Los trabajos se enviarán por correo ordinario a la siguiente dirección: «Premio de Poesía San Juan de la Cruz de la Academia de Juglares de Fontiveros» Ayuntamiento de Fontiveros. Plaza de San Juan de la Cruz, 1. 05310 – Fontiveros (Ávila). 
El jurado estará presidido por el alcalde de Fontiveros, David Sánchez, y estará formado por miembros de la Academia de Juglares de Fontiveros San Juan de la Cruz, cuyos nombres se harán públicos una vez fallado el premio. El fallo del jurado, que será inapelable, tendrá lugar en Fontiveros a lo largo del año 2021. Se dará a conocer a través de los medios de comunicación y al ganador se le notificará directamente. La persona galardonada se compromete a recoger el premio en un acto público que se celebrará en Fontiveros en fecha por determinar. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...