Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

La Guardia Civil localiza a un joven de 18 años desorientado en Velayosviernes, 12 de febrero de 2021

La Guardia Civil localiza a un joven de 18 años desorientado en Velayos
La Guardia Civil ha localizado a un joven de 18 años, que llevaba desaparecido unas 15 horas en la localidad de Velayos. Alrededor de la una de la madrugada, los familiares de este joven se pusieron en contacto con la Guardia Civil de Arévalo para comunicar la posible desaparición del joven ya que había salido de su domicilio sobre las 17 horas del jueves 11 de febrero y no había regresado a su domicilio.
En ese momento se inició un dispositivo de búsqueda y localización, que finalizó con la localización del joven sobre las 8:30 horas de este viernes, en un camino rural de Blascosancho del término municipal de Velayos. Según ha informado la Guardia Civil esta persona se había desorientado pero se encuentra en buen estado, tras su valoración por parte de los servicios sanitarios ya en su domicilio.
La actuación policial ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil de Adanero, San Pedro del Arroyo, Arévalo, Villanueva de Gómez y Crespos.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

COVID-19. JCyL.

Eventos

lunes, 05 de abril de 2021
ver todos los eventos ›
DGT información Ávila

Fonoteca

más audios ›

en facebook