Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Jesús Caro resalta el compromiso del Gobierno con la modernización de la Escuela de Policía de Ávilamiércoles, 24 de febrero de 2021

Jesús Caro resalta el compromiso del Gobierno con la modernización de la Escuela de Policía de Ávila El senador socialista abulense, Jesús Caro, en rueda de prensa. / PSOE Ávila.
El senador del PSOE de Ávila, Jesús Caro, ha puesto en valor que el Gobierno de España cumple con sus compromisos y con las inversiones previstas en Ávila. En concreto se ha referido a las actuaciones previstas en el Plan de Infraestructuras y Seguridad del Estado aprobado hace un año, que contemplan 15 millones de euros para modernizar y adecuar las instalaciones de la Escuela de Policía de Ávila.
“Aunque el Partido Popular de Ávila quiera ensombrecer la labor del Gobierno, lo cierto es que desde que Pedro Sánchez llegó a La Moncloa, en Ávila se han desatascado muchas cuestiones pendientes y, otras tantas, cuentan con el respaldo económico necesario para su ejecución como es el caso de esta reforma general de la Escuela de Policía de la capital”, declara Jesús Caro.
En esa línea, Jesús Caro ha aplaudido que el centro abulense haya sido prioritario para el reparto presupuestario y ha indicado que tras la inversión de 15 millones de euros, la escuela será un espacio más preparado y adecuado para acoger a los cerca de 3.500 alumnos que pasan cada año por ella.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

COVID-19. JCyL.

Eventos

lunes, 05 de abril de 2021
ver todos los eventos ›
DGT información Ávila

Fonoteca

más audios ›

en facebook