Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nublado
El colegio Amor de Dios de Arévalo organiza una charla informativa virtual

El colegio Amor de Dios de Arévalo organiza una charla informativa virtual

Actividades en el centro educativo. / Colegio Amor de Dios de Arévalo.
El colegio Amor Dios de Arévalo ha organizado unas jornadas de puertas abiertas virtuales ante la imposibilidad de abrir el centro de forma presencial. El objetivo es dar conocer el proyecto, las instalaciones y la oferta educativa de este colegio. 
El martes 9 de marzo, a las 17 horas, se ofrecerá una charla informativa virtual dirigida a las familias interesadas en escolarizar a sus hijos en la etapa de Educación Infantil. El enlace para acceder está disponible en las redes sociales del colegio Amor de Dios de Arévalo, así como en su página web.
No obstante cualquier familia interesada en conocer más acerca del centro, en cualquier etapa educativa, puede pedir una cita para obtener más información en el teléfono 920 30 01 26. Eva Rivero, coordinadora del colegio Amor de Dios de Arévalo, ha resaltado que ofrecen una educación en valores, estimulación temprana y matemáticas Singapur. 
Actualmente el colegio Amor de Dios Arévalo, que oferta los cursos de Educación Infantil Primaria y Educación Secundaria Obligatoria cuenta con alrededor de 400 escolares. Este centro educativo ofrece los servicios de comedor, madrugadores e internado.
El periodo de matriculación permanecerá abierto del 19 de marzo y hasta el 6 de abril.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...