Laura Antonio Zancajo

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

El Ayuntamiento de Adanero entrega rosquillas y moscatel a los vecinoslunes, 05 de abril de 2021

El Ayuntamiento de Adanero entrega rosquillas y moscatel a los vecinos Obsequio entregado a los vecinos empadronados. / Ayuntamiento de Adanero.
El Ayuntamiento de Adanero entregó el pasado miércoles, 31 de marzo, un obsequio a cada vecino empadronado en esta localidad morañega para recordar una de las tradiciones que los vecinos celebraban juntos el Viernes Santo.
Natalia Torrecilla, alcaldesa de Adanero, ha recordado que dadas las circunstancias sanitarias un año más no fue posible celebrar la Semana Santa de manera habitual, ya que lo más importante es seguir cumpliendo las medidas sanitarias y evitar cualquier circunstancia que cree posibilidad de contagio. No obstante desde el consistorio querían acercar las tradiciones a los domicilios. 
De esta forma los vecinos de esta localidad morañega recibieron una bolsa que contenía rosquillas y vino moscatel, además de zumo para los pequeños de la casa. “Este año hemos tenido que celebrar esta tradición, que tenía lugar el Viernes Santo, de manera individual y con la esperanza de que el próximo año podamos hacerlo en compañía”, apunta Natalia Torrecilla.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

COVID-19. JCyL.

Eventos

lunes, 05 de abril de 2021
ver todos los eventos ›
DGT información Ávila

Fonoteca

más audios ›

en facebook