Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Nubes dispersas
Abierto el periodo de matriculación de la Escuela Infantil Arevalillo

Abierto el periodo de matriculación de la Escuela Infantil Arevalillo

La Escuela Infantil Arevalillo de la capital de La Moraña ha abierto el lunes 5 de abril el periodo de entrega de solicitudes, cuyo plazo se extenderá hasta el 22 de abril, para el próximo curso escolar 2021/2022.  Raquel Muñoz, directora de la Escuela Infantil Arevalillo, ha explicado que se pueden matricular a menores desde los cuatro meses y hasta los 3 años. 
El centro educativo cuenta con seis aulas y 82 plazas. Actualmente hay tres aulas abiertas con 41 niños: 8 en el grupo de entre 0 y 1 año; 13 menores entre 1 y 2 años de edad y 20 niños de entre 2 y 3 años. “Tenemos unas instalaciones amplias y adaptadas, con servicio de cocina in situ y trabajamos con proyectos para que los niños descubran y aprendan por sí mismos”, apuntó la directora de la Escuela Infantil Arevalillo. Para facilitar la conciliación laboral y familiar ofrecen horario de 7:30 a 15:30 horas.
Las familias interesadas en inscribir a sus hijos en este centro infantil pueden escribir un correo electrónico a ei-arevalillo@fundacionalidos.org para recibir el documento de solicitud o acercarse hasta las instalaciones ubicadas en la calle Reyes Católicos número 4 de Arévalo.
Las listas provisionales se publicarán del 26 al 30 de abril, a continuación se abrirá un plazo de reclamaciones del 3 al 10 de mayo; mientras que del 11 l 18 de mayo comenzará el periodo de matriculación. Las listas definitivas se publicarán el 21 de mayo de 2021.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...