Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

11°C
Nublado intenso
Vacunación en Arévalo el 14 de abril para nacidos en 1956 y 1957

Vacunación en Arévalo el 14 de abril para nacidos en 1956 y 1957

Frontón municipal de Arévalo.
La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila ha organizado la vacunación para los próximos días de las personas nacidas en 1956 y 1957 con AstraZeneca-Universidad de Oxford en Sotillo de la Adrada, Arenas de San Pedro, Arévalo y Piedrahíta. Este llamamiento está dirigido a la población con tarjeta sanitaria de Sacyl, mutualistas y desplazados.
El lunes 12 de abril la vacunación se realizará en el Centro Cultural La Pasada de Sotillo de la Adrada para los convocados de las zonas básicas de salud de Sotillo y Cebreros. El martes 13, en el polideportivo Jesús Navarro de Arenas de San Pedro para las zonas de Arenas, Candeleda, Lanzahíta y Mombeltrán. 
El miércoles 14 de abril en el frontón municipal de Arévalo para los municipios de las zonas de Arévalo, Madrigal de las Altas Torres y Fontiveros. Y el jueves 15de abril, en el Teatro Somoza de Piedrahíta para las zonas de Piedrahíta, El Barco de Ávila y Gredos.
El horario de vacunación será de 15 a 21 horas, según el mes de nacimiento. De esta forma, los nacidos en los meses de enero y febrero deben acudir en horario de 15 a 16 horas, los de marzo y abril de 16 a 17 horas; mayo y junio deberán ir entre las 17 y las 18 horas; de 18 a 19 para julio y agosto; de 19 a 20 para septiembre y octubre; y de 20 a 21 horas para nacidos entre noviembre y diciembre. 
Los convocados deben acudir con DNI y tarjeta sanitaria o tarjeta de mutualista. Si no pueden ir en esa fecha, no llamen por teléfono a su centro de salud: se informará de próximas convocatorias. No deben acudir las personas que se encuentren en cuarenta o aislamiento, si han pasado la infección COVID en los últimos 6 meses; pacientes trasplantados, en diálisis o en tratamiento activo por enfermedad oncológica ni personas con síndrome de Down.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...