Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

12°C
Nubes dispersas
La Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo abre plazo de preinscripción

La Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo abre plazo de preinscripción

Instituto Eulogio Florentino Sanz, también sede de la EOI de Arévalo.
Hasta el próximo 28 de abril, los interesados en aprender y perfeccionar idiomas podrán presentar su solicitud de admisión para el próximo curso 2021-2022 en la Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo, donde llevan más de 25 años preparando en inglés desde los 16 años y francés desde los 14, desde principiantes absolutos hasta los niveles más altos de certificación: A1, A2, B1, B2 y C1. 
En la Escuela Oficial de Idiomas de Arévalo, cuya sede se encuentra en el instituto Eulogio Florentino Sanz, ofrecen un aprendizaje con profesores especializados y nativos, tanto para personas que nunca antes han estudiado idiomas como para quienes quieran perfeccionar su nivel. También se puede consolidar conocimientos cursando un nivel que ya se tenga superado, sin necesidad de examinarse, incluso se puede solicitar prueba de clasificación para reubicarse en el nivel adecuado. 
La preinscripción para el curso 2021-2022, cuyo plazo finaliza el 28 de abril, se puede formalizar desde la página web de la EOI de Arévalo donde también se puede resolver cualquier duda o bien contactando al 920 30 06 64.
En la provincia abulense, la Escuela Oficial de Idiomas oferta en Ávila capital el nivel avanzado C1 en todos los idiomas (inglés, francés, alemán e italiano), en Arévalo el C1 en francés e inglés y en las secciones de Piedralaves, Arenas de San Pedro, Las Navas del Marqués y Cebreros en inglés. Para este curso sigue siendo un requisito indispensable que los grupos de nivel A1 básico, formados por principiantes en el aprendizaje del idioma, tengan al menos 10 alumnos.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...