Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Nublado
La Queda valora de forma positiva la celebración de la Feria de Abril virtual

La Queda valora de forma positiva la celebración de la Feria de Abril virtual

Cartel de la Feria de Abril virtual. / Asociación La Queda de Arévalo.
La asociación cultural La Queda de Arévalo ha valorado de forma positiva la celebración de su tradicional Feria de Abril, que este año se desarrolló del 16 al 18 de abril de forma virtual. Fran Ramos, presidente de la asociación La Queda de Arévalo, ha recordado que el viernes 16 comenzaron con un vídeo de bienvenida a la Feria a través de Facebook y de YouTube. Se emitieron otros dos videos a lo largo del fin de semana que se grabaron previamente en la plaza de la Villa y el castillo. El viernes también estuvieron en directo en la Emisora Antivirus.
Gran éxito tuvieron también los conciertos online a cargo del grupo Abandolaos y de Patri y David SJR. Desde La Queda agradecen también la participación tanto en el concurso de dibujo infantil ‘Diseña moda flamenca’, que contó con 8 inscritos de todas las edades, como en el concurso para adultos ‘Diseña tu mascarilla flamenca’ con 7 participantes.  Celia Amada Porro fue la ganadora del concurso de adultos, mientras que los ganadores infantiles fueron Celia Sanz Gómez y Ethan Ayuso. Hay que recordar que las votaciones fueron populares a través de la página de Facebook de la asociación. 
El domingo 18 de abril, a las 14:30 horas, se realizó el sorteo en directo de un carro de la compra valorado en más de 100 euros cuyas papeletas se pudieron adquirir de forma previa. En total se vendieron 600, que ayudan a la asociación a organizar este tipo de eventos para Arévalo. La ganadora ha sido Yiyos Prieto Perrino. La Feria de Abril virtual 2021 finalizó con un vídeo que recordó ediciones anteriores.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...