Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nubes dispersas
El presidente de la Diputación de Ávila recibe el alta hospitalaria

El presidente de la Diputación de Ávila recibe el alta hospitalaria

El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García. / Diputación de Ávila.
El presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, ha recibido el alta hospitalaria en la mañana de este lunes tras experimentar una notable mejoría de la neumonía que ha padecido por la COVID-19. Al abandonar el Complejo Asistencial de Ávila, Carlos García ha agradecido “la empatía, cercanía y gran trabajo que los profesionales sanitarios llevan realizando durante toda la pandemia”.
Durante los próximos días, Carlos García deberá seguir tratamiento médico domiciliario y permanecer en aislamiento, pues el resultado de la última PCR que le han practicado ha arrojado todavía un diagnóstico positivo de infección por SARS-CoV-2.
Desde que fuera ingresado en la noche del pasado 2 de mayo, el presidente se ha mantenido al frente de la Institución provincial, en contacto con el equipo de Gobierno y los portavoces de los grupos políticos. Ahora, teletrabajará desde su domicilio “con el mismo ánimo de siempre, agradeciendo la disposición de todos los compañeros de Corporación y trabajadores de la Diputación”.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...