Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

21°C
Despejado
553 estudiantes de la provincia comienzan este miércoles la EBAU

553 estudiantes de la provincia comienzan este miércoles la EBAU

Instituto Eulogio Florentino Sanz donde se realizarán las pruebas de EBAU.
Un total de 553 estudiantes de Ávila (177 menos que el año pasado) comenzarán mañana miércoles 9 de junio la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) cuyos exámenes se desarrollarán los días 9, 10 y 11 de junio. En el distrito universitario de Salamanca se examinarán 2.731 estudiantes: 1.500 alumnos de Salamanca, otros 678 de Zamora y 553 de Ávila.
En Ávila, la EBAU se desarrollará en la Escuela Politécnica Superior; en la Escuela Universitaria de Educación y Turismo; en el IES Arenas de San Pedro, de la localidad de Arenas de San Pedro; y en el IES Eulogio Florentino Sanz, de Arévalo. Los estudiantes de Ávila capital se examinarán de Diseño en el aula 02 de la Escuela de Arte Superior CRBC de Ávila.
Para el correcto desarrollo de las pruebas todos los estudiantes deberán cumplir con las instrucciones establecidas en el “Protocolo de adaptación EBAU COVID-19” de la Junta de Castilla y León. Además, en todo el distrito universitario de la Universidad de Salamanca será requisito imprescindible el empleo de la mascarilla durante todo el proceso evaluador, desde el inicio y hasta el final del mismo.
Asimismo, como es habitual, el estudiante también deberá ir provisto del resguardo de matrícula y del DNI para su identificación. Para el acceso al aula se realizará el llamamiento de los estudiantes por su nombre y apellidos, comprobando su DNI, y se les entregará la ficha provisional. Los jóvenes deberán ocupar el mismo lugar en el aula durante los días de las pruebas y no se podrá abandonar el aula hasta media hora después de comenzado el examen. Tampoco se permitirá entrar a un estudiante después de transcurridos los 30 minutos iniciales de cada prueba.
Los estudiantes podrán obtener la Tarjeta de Calificaciones el día 18 de junio a partir de las 12 horas en la web de la USAL. El periodo de solicitud de revisión de las calificaciones y visionado de los exámenes se ha fijado para los días 21, 22 y 23 de junio.
La celebración de la convocatoria extraordinaria de la EBAU 2021 está prevista para los días 7, 8 y 9 de julio, y las calificaciones las conocerán el 15 de julio.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...