Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

7°C
Nublado intenso
Sergio Martín representará a Ávila en el Certamen de Míster España

Sergio Martín representará a Ávila en el Certamen de Míster España

Sergio Martín.
Sergio Martín, natural de Martiherrero, será el encargado de representar a la provincia de Ávila en el Certamen de Míster Internacional España 2021, que se celebrará previsiblemente el 23 de septiembre en Santa Cruz de Tenerife.
Este joven de 20 años ha confesado en Radio Adaja que “eran muchos los candidatos que se presentaron y he tenido la suerte de ser elegido, por lo que me siento en la responsabilidad de representar y dejar en el puesto que se merece a mi provincia”. Además, se encuentra “ilusionado y contento” y reconoce que quiere disfrutar de esta experiencia única. “Yo nunca me he planteado vivir del modelaje o de la imagen, y no espero dedicarme a ello en el futuro, pero el hecho de que me hayan seleccionado significa que muchas personas han visto que podía sacar provecho de ello”, afirmaba.
Para convertirse en Míster España 2021, tendrá que prepararse varias pruebas. “Tenemos pruebas físicas, que no me preocupan porque antes de presentarme ya entrenaba, además de pruebas de modelaje y campañas en redes sociales”.
El pasado lunes, 23 de agosto, Sergio Martín recibía la bandera de Ávila en manos del alcalde, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, para que le acompañe en este Certamen. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...