Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nublado
Broche de oro a la XII edición de los premios Amigo de Madrigal

Broche de oro a la XII edición de los premios Amigo de Madrigal

Entrega de los premios de la duodécima edición de los premios ‘Amigo de Madrigal 2020’. / Rufino González.
La plaza de San Nicolás de Bari de Madrigal de las Altas Torres acogió en la tarde del sábado 11 de septiembre la entrega de premios de la duodécima edición de los premios ‘Amigo de Madrigal 2020’. Unos galardones que pretenden ser un reconocimiento público por parte de la Asociación Amigos de Madrigal a instituciones, colectivos o personas que realizan labores para el desarrollo, difusión y promoción de la villa.
Con la presencia de los socios y vecinos de la localidad, se procedió a la entrega de premios que en esta ocasión fueron entregados a la Asociación Cultural Taurina San Nicolás, encabezada por su vicepresidente José Luis González; a las cigüeñas  de la torre de San Nicolás, un premio recibido por la alcaldesa del municipio Ana Isabel Zurdo y por Gabriel Sierra representante de Seo/Birdlife; a Luis Javier Serrano Sanz y a Agustín González Gutiérrez.
El presidente de la Asociación Amigos de Madrigal, Rufino González Díaz, comentó en su discurso que, a pesar de todo lo que hemos vivido y estamos viviendo, la celebración de esta edición es “un paso más para una perseguida normalidad”, recordando que el virus sigue presente y recomendando seguir teniendo prudencia.
La Junta Directiva de la asociación se reunirá nuevamente en enero para seleccionar a los candidatos y en febrero darán a conocer a los ganadores de los premios Amigo de Madrigal en su decimotercera edición. Hay que recordar que la edición de 2021 se queda sin premiados por estar pendiente de entrega de los premios de 2020 que se entregaron este pasado sábado.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...