Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

6°C
Nublado
Jornada de voluntariado ambiental sobre geología este domingo en El Oso

Jornada de voluntariado ambiental sobre geología este domingo en El Oso

Iglesia San Pedro Apóstol de la localidad morañega. / Ayuntamiento de El Oso.
La localidad morañega de El Oso acogerá este domingo, 26 de septiembre, una Jornada de Voluntariado Ambiental que está financiada por la Diputación de Ávila y que correrá a cargo de un grupo de expertos de ‘Geología desde Ávila’.
En primer lugar el Centro de Interpretación Lagunas de La Moraña acogerá, a las 10 horas, una charla sobre la geología de las lagunas de El Oso. Posteriormente los asistentes saldrán al campo a recoger muestras geológicas y se colocarán carteles interpretativos. Juan Carlos Rico, Agente de Desarrollo Rural de El Oso, ha señalado que una de las dudas frecuentes de las personas que visitan las lagunas es cómo se han formado geológicamente. Con estos carteles explicativos, diseñados por los expertos de ‘Geología desde Ávila’, se busca dar respuesta a todas esas dudas.
La jornada servirá también para presentar un adelanto de los materiales divulgativos que se han preparado para la musealización de la geología de La Moraña y que se podrá visitar próximamente en el Centro de Interpretación.
El aforo a esta jornada de voluntariado ambiental es limitado, por lo que los interesados deben inscribirse llamando al 608 227 701 para confirmar asistencia. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...