Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

7°C
Nubes dispersas
El club Diversport de Arévalo retoma los cursos de patinaje con novedades

El club Diversport de Arévalo retoma los cursos de patinaje con novedades

El Club Deportivo Diversport de Arévalo ha abierto el periodo de inscripciones, de cara al curso 2021-2022, para los niños y adultos interesados en aprender a patinar o mejorar su nivel de patinaje. Se ofrecerán cursos destinados a niños y niñas de Educación Infantil y también para los de Educación Primaria, en ambos casos con nivel básico e intermedio.
Actualmente ya se ha completado un grupo del curso de nivel básico para Educación Infantil, aunque seguramente abran otro grupo debido a la demanda. A fecha de hoy, 27 de septiembre, ya hay más de 50 inscritos.
Álvaro Benítez, monitor de patinaje del Club Diversport, ha explicado que los cursos comenzarán en octubre y se desarrollarán durante todo el curso escolar. “Tras el parón por la pandemia retomamos este año las clases de patinaje con ganas e ilusión de que los más pequeños aprendan a patinar”, subraya. 
Además desde el Club Deportivo Diversport de Arévalo tienen pensado ofrecer cursos intensivos para adultos, que se desarrollarían los fines de semana. “Vamos a sacar curso intensivo nivel básico para gente que nunca se haya puesto los patines. Si vemos que hay buena respuesta sacaríamos nivel medio para hacer técnicas más avanzadas”, avanza Álvaro  Benítez.
De cara a este curso estrenarán modalidad y, de esta forma, ofrecerán un curso de nivel básico de patines 4 ruedas (Quads). Las inscripciones se pueden realizar rellenando un formulario que pueden encontrar en el siguiente enlace (AQUÍ).
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...