Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nubes dispersas
La Mesa del Ferrocarril de Ávila inicia en noviembre movilizaciones constantes

La Mesa del Ferrocarril de Ávila inicia en noviembre movilizaciones constantes

Reunión de la Mesa del Ferrocarril de Ávila. / Diputación de Ávila.
La Mesa del Ferrocarril de Ávila, reunida en la tarde del miércoles 20 de octubre, ha decidido iniciar una serie de movilizaciones constantes, de carácter reivindicativo y en tono positivo ante la situación del servicio ferroviario en Ávila. La primera manifestación tendrá lugar en la capital abulense el próximo 14 de noviembre a las 12:30 horas y discurrirá entre la sede de la Subdelegación del Gobierno y la Estación de Ferrocarril.
Juana Robledo, presidenta de la Plataforma en defensa del Ferrocarril de la zona de Pinares integrada en la Mesa del Ferrocarril, ha explicado que la novedad radica en que a partir de ahora iniciarán una serie de acciones que visibilicen la precariedad del servicio de trenes en la provincia y el “desprecio al que el Ministerio de Transportes, RENFE y ADIF someten a la sociedad abulense”.
Desde la Mesa del Ferrocarril de Ávila puntualizan que la movilización tendrá un carácter exigente y reivindicativo, pero el tono va a ser positivo. “Queremos decir basta al Gobierno de España tras comprobar que las reclamaciones de la sociedad abulense caen siempre en saco roto y que, tras las buenas palabras, no hay nada por parte de los responsables de dar un servicio ferroviario digno a esta provincia y a su capital”, resalta. Recuerdan que la pandemia ha traído recorte de servicios, ausencia de inversiones y disminución de frecuencias.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...