Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nublado
Test para sintómaticos en el Frontón Municipal de Arévalo el 7 y 12 de enero

Test para sintómaticos en el Frontón Municipal de Arévalo el 7 y 12 de enero

Frontón municipal de Arévalo. / Vacunación en el frontón municipal. / Protección Civil de Arévalo.
El Frontón Municipal de Arévalo acoge los días 7 y 12 de enero, en horario de 9 a 18 horas, sendos cribados en los que se realizarán test de antígenos Covid-19. Deben asistir con DNI y tarjeta sanitaria los pacientes que tengan síntomas sugestivos de covid y pacientes con autotest de farmacia positivo de la Zona Básica de Salud de Arévalo. No deben acudir personas sin síntomas, quienes estén en aislamiento o cuarentena ni tampoco contractos estrechos asintomáticos de casos Covid-19 confirmados.  Se pide que acudan por franjas horarias en función de la inicial del apellido: de 9 a 11 apellidos de la A-F; de 11 a 13 para G-L; de 14 a 16 horas de la M-P y de 16 a 18 horas apellidos de la Q-Z. 
Por otro lado hay que recordar los llamamientos a la tercera dosis, que también se desarrollan en el Frontón Municipal de Arévalo. El 10 de enero se cita a los nacidos de 1967 a 1969 y recaptación de años anteriores. El horario de este llamamiento, que se dirige a los vecinos de los municipios de las Zonas Básicas de Salud de Arévalo, Madrigal de las Altas Torres y Fontiveros, es de 10 a 14 horas. Y el 11 de enero la convocatoria se dirige a nacidos de 1970 a 1972, en horario de 10 a 14 horas por mes de nacimiento.

Unidades móviles en el resto de la provincia
Las unidades móviles para realizar test de antígenos a la población se desplazarán el lunes 10 de enero a Madrigal de las Altas Torres, donde se realizarán test rápido de antígenos en el Real Hospital Ambigú en horario de 9 a 18 horas por inicial de apellido. Ese mismo día, 10 de enero, le tocará el turno a la Zona Básica de Salud de Sotillo de la Adrada de 9 a 18 horas en el Pabellón Municipal. 
El 11 de enero será el turno de la Zona Básica de Salud de Cebreros, por lo que se desplazará la unidad móvil a El Cabildo, en horario de 9 a 18 horas. Ese mismo día, 11 de enero, le corresponde a la Zona Básica de Salud de Las Navas del Marqués en el Pabellón municipal en el horario anteriormente citado. El 12 de enero, además de en Arévalo, se realizarán test a los vecinos de las localidades de la Zona Básica de Salud de Burgohondo en el Centro de Rehabilitación. El 13 de enero se realizarán test de antígenos en el Pabellón Municipal de Las Navas del Marqués en el mismo horario. El mismo 13 de enero en El Cabildo de Cebreros a la hora habitual. El viernes 14 de enero les corresponde a la ZBS de Sotillo de la Adrada en el Pabellón Municipal, también ese día en la ZBS Barco de Ávila en el Polideportivo Juan Arrabal. Por otra parte, los vecinos de la ciudad de Ávila y municipios de la ZBS Ávila Rural podrán hacerse un test en el Centro de Salud Ávila Estación desde el lunes 10 al sábado 15 de enero. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...