Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

11°C
Nubes dispersas
El calendario a favor de Nuevo Amanecer se pone este lunes a la venta

El calendario a favor de Nuevo Amanecer se pone este lunes a la venta

Calendario benéfico. / Laura G. Vega
Desde hoy lunes, 10 de enero, se pueden adquirir los calendarios benéficos a favor de la Asociación ‘Nuevo Amanecer’ de Arévalo, en colaboración con la Academia de baile ‘En estado puro’ de Laura Vega. Nuevo Amanecer destinará el dinero a mejoras en el aula de formación, materiales y para la visita de los chicos y chicas a un zoo. En el calendario, podemos ver, en la portada y contraportada, a los chicos de Nuevo Amanecer y, en el interior del calendario, aparecen todos los alumnos de la Academia de baile con distintos looks. 
Laura G. Vega, profesora de la Academia de baile ‘En estado puro’, nos explicaba que la idea surgía "un día cualquiera, con el fin de implicar a sus alumnos y de ayudar a la Asociación". 
El precio de cada calendario es de 5 euros que irán destinados íntegramente a esta Asociación. Se pueden adquirir en la Academia de baile de Laura Vega, poniéndose en contacto con los miembros de la Asociación ‘Nuevo Amanecer’ o en la juguetería Don Tris Tras Toys de Arévalo. 
Laura Vega ha adelantado en Radio Adaja que realizarán en el mes de marzo una gala benéfica que irá destinada también a Nuevo Amanecer, en febrero están organizando una gala benéfica para la Asociación Pyfano, y que tienen entre manos otros proyectos para este 2022. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...