LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB
Campaña Navidad 2017

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: La tarde suena a... Radio Adaja

107.2 fm
www.radioadaja.es

Quiénes somos

Radio Adaja

Radio Adaja es un espacio de comunicación libre desde donde se potencia el conocimiento de la realidad del medio rural y se analizan las actividades que potencian su desarrollo. Entre los objetivos de Raido Adaja se encuentran los siguientes:

Entre los objetivos que se marca Radio Adaja predomina el de informar a todos los radioyentes de las noticias acaecidas en la zona de una forma objetiva, analítica y constructiva. También se pretende crear un espacio de comunicación libre en el que se traten las informaciones desde diferentes planteamientos y perspectivas.

Otros objetivos de Radio Adaja son:

  • Dar a conocer los recursos endógenos y potenciar actividades de desarrollo en el medio rural. Mostrar a los oyentes las oportunidades en relación a los recursos de los que dispone por su historia y por su ubicación geográfica.
  • Involucrar a la población en el desarrollo de diferentes actividades en todos los ámbitos. Crear un clima de unidad y participación.
  • Difundir las tradiciones, la cultura y la historia de nuestra comarca y provincia.
  • Crear un conocimiento general sobre los diferentes sectores empresariales.
  • Concienciar a los ciudadanos de la necesidad de cuidar la herencia cultural.
  • Buscar nuevas fórmulas de desarrollo a partir del análisis de la realidad.
  • Entretener a partir de contenidos instructivos y amenos llegando a toda la población a partir de programas específicos para todas las edades.

Radio Adaja está formada por un elenco de periodistas experimentados que preparan día a día una programación acorde con sus objetivos. Además, Radio Adaja cuenta con una nutrida cantera de colaboradores especialistas en varios campos que participan diaria o semanalmente en los diferentes programas.

Conoce tu tierra

Todas las mañanas Radio Adaja ofrece varios espacios destinados a conocer de primera mano los temas que más nos interesan. A través de de ellos, conocemos mejor a los representantes de los municipios de La Moraña y a todas aquellas personas que trabajan diariamente por el desarrollo del medio en el que vivimos. Además de naturaleza, cultura, ocio, integración, gastronomía, Internet, turismo... abrimos nuestros micrófonos a todos aquellos que deseen participar en nuestras tertulias matutinas.

Información a la carta

La información continua nos permite estar al día de la actualidad. A las 14 y a las 20 se ofrecen los informativos diarios y a través de la web los oyentes pueden escucharlos a la hora que deseen. También están disponibles los espacios informativos del fin de semana en las redes sociales.

Una canción una vida

La música nos acompaña a lo largo de nuestra vida y por eso Radio Adaja apuesta por las nuevas promesas en el campo musical pero sin dejar de lado los grandes éxitos que nos han hecho cantar a todos. Las diferentes selecciones musicales y espacios dedicados a épocas y tendencias completan una programación 24 horas. somos

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

en facebook