LAURA-ANTONIO-ZANCAJO-10-ANIV-4-FEB-AL-3-FEB

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

emitiendo: Magazín Buenos Días

107.2 fm
www.radioadaja.es

Quiénes somos

Radio Adaja

Radio Adaja es un espacio de comunicación libre desde donde se potencia el conocimiento de la realidad del medio rural y se analizan las actividades que potencian su desarrollo. Entre los objetivos de Raido Adaja se encuentran los siguientes:

Entre los objetivos que se marca Radio Adaja predomina el de informar a todos los radioyentes de las noticias acaecidas en la zona de una forma objetiva, analítica y constructiva. También se pretende crear un espacio de comunicación libre en el que se traten las informaciones desde diferentes planteamientos y perspectivas.

Otros objetivos de Radio Adaja son:

  • Dar a conocer los recursos endógenos y potenciar actividades de desarrollo en el medio rural. Mostrar a los oyentes las oportunidades en relación a los recursos de los que dispone por su historia y por su ubicación geográfica.
  • Involucrar a la población en el desarrollo de diferentes actividades en todos los ámbitos. Crear un clima de unidad y participación.
  • Difundir las tradiciones, la cultura y la historia de nuestra comarca y provincia.
  • Crear un conocimiento general sobre los diferentes sectores empresariales.
  • Concienciar a los ciudadanos de la necesidad de cuidar la herencia cultural.
  • Buscar nuevas fórmulas de desarrollo a partir del análisis de la realidad.
  • Entretener a partir de contenidos instructivos y amenos llegando a toda la población a partir de programas específicos para todas las edades.

Radio Adaja está formada por un elenco de periodistas experimentados que preparan día a día una programación acorde con sus objetivos. Además, Radio Adaja cuenta con una nutrida cantera de colaboradores especialistas en varios campos que participan diaria o semanalmente en los diferentes programas.

Conoce tu tierra

Todas las mañanas Radio Adaja ofrece varios espacios destinados a conocer de primera mano los temas que más nos interesan. A través de de ellos, conocemos mejor a los representantes de los municipios de La Moraña y a todas aquellas personas que trabajan diariamente por el desarrollo del medio en el que vivimos. Además de naturaleza, cultura, ocio, integración, gastronomía, Internet, turismo... abrimos nuestros micrófonos a todos aquellos que deseen participar en nuestras tertulias matutinas.

Información a la carta

La información continua nos permite estar al día de la actualidad. A las 14 y a las 20 se ofrecen los informativos diarios y a través de la web los oyentes pueden escucharlos a la hora que deseen. También están disponibles los espacios informativos del fin de semana en las redes sociales.

Una canción una vida

La música nos acompaña a lo largo de nuestra vida y por eso Radio Adaja apuesta por las nuevas promesas en el campo musical pero sin dejar de lado los grandes éxitos que nos han hecho cantar a todos. Las diferentes selecciones musicales y espacios dedicados a épocas y tendencias completan una programación 24 horas. somos