María Ángeles García, alcaldesa de Fontiveros, ha sido incluida en las listas de la candidatura PSOE para el Senado por la provincia de Ávila, junto a María del Carmen Iglesias y José Antonio Herráez Martín.
La socialista se ha mostrado alegre e ilusionada ante esta oportunidad y ha asegurado que “intentará llevar la voz del mundo rural a la Cámara Alta”, ya que cree que “se escucha poco la a los vecinos de los pueblos, que en este momento tienen muchas dificultades”. Trabajaría para trasladar los problemas que viven los jóvenes de la provincia y para que se dé una solución a problemas como el paro.
Mañana se presentarán las listas al Congreso de los Diputados y al Senado del PSOE a las doce y media de la mañana en la Audiencia Provincial de Ávila. A las diez hará lo mismo el Partido Popular.
Al margen de este hecho, la alcaldesa sigue pendiente de los actos que se celebran en la localidad que gobierna, como la presentación del estudio del fontivereño Javier Sánchez Sánchez sobre el convento de Nuestra Señora de Cardillejo de la orden de los Franciscanos Descalzos, de Fontiveros, que tendrá lugar en el Espacio de San Juan de la Cruz a las ocho y media de la tarde el viernes 20 mayo.
Por otra parte también está pendiente de la remodelación de la sindical, que se está convirtiendo en sede de recreo para los mayores de la localidad. Estas obras se están llevando a cabo desde hace semanas y concluirán para el verano. Antes esperan terminar las obras que están llevando a cabo en las dependencias del cuartel de la Guardia Civil y que acabarán en dos semanas, según explica.