Por último, en la capital de la provincia, se ha llegado también a temperaturas bajo cero, en este caso, a las 7:10 horas, momento en el que se han registrado -2,3 grados.
Hay que recordar que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido para la próxima madrugada, de nuevo, un aviso de nivel amarillo en la Meseta de la provincia de Ávila, es decir, en la comarca de La Moraña, por temperaturas mínimas que podrían llegar a los 6 grados en negativo a partir de las 12 de la noche hasta las 11 de la mañana del sábado, 31 de diciembre.
Para mañana sábado no se esperan lluvias, aunque el protagonista va a ser en La Moraña el frío,puesto que tendremos -5 grados de mínimas y 9 grados de máximas.
El domingo nos espera también frío. En la madrugada del domingo, es decir, en Nochevieja, tendremos 5 grados bajo cero de mínimas, y durante el día tendremos 8 grados de máximas.
El lunes nos espera con un aumento ligero de las temperaturas mínimas. La novedad del lunes es que podrían aparecer las precipitaciones en nuestra comarca.