El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Arévalo se ha reunido con los representantes de la Cámara de Comercio de Arévalo, el miércoles 8 de enero, con el objetivo de conocer las preocupaciones de los comerciantes de la localidad.
En esta reunión se ha acordado la próxima realización de una encuesta sobre la situación del mercadillo ambulante de Arévalo, ya que algunos comerciantes se vieron afectados por el cambio de situación. En este sentido, algunos vecinos han manifestado su deseo de que vuelva a la plaza de la Villa.
Además, el equipo de gobierno ha solicitado la participación activa de la Cámara de Comercio en la Feria de Muestras que se celebrará en Arévalo del 30 de abril al 3 de mayo. En la reunión también se ha tratado el tema de los aparcamientos, la ordenanza de terrazas, del tráfico, de las peñas y de residuos. También se han tratado asuntos relacionados con e Día de Arévalo en Madrid. Asimismo, ya se ha fijado la próxima reunión entre las instituciones, que se celebrará el 16 de enero. En esta ocasión se tratarán los presupuestos y ordenanzas fiscales para que se cree empleo en la localidad y se puedan realizar actos que se quieren llevar a cabo por parte de la Cámara de Comercio durante el 2020.