En el magazine de hoy conocemos lo más relevante de la jornada de la mano de Paula Velasco en el espacio “Buenos días”. Además, hacemos un repaso de la actualidad junto con Carlota Fernández.
En nuestras entrevistas contaremos con Francisco Ortega, veterinario de la Clínica Tierra de Arévalo. Y es que muchos centros veterinarios de toda España se han sumado al paro de hoy, 11 de febrero, en protesta contra el Real Decreto 666/2023. Francisco nos hablará sobre la situación que están viviendo los veterinarios de nuestro país y las reclamaciones que hacen al Gobierno.
Además, les dejamos un adelanto de nuestra sección “Del Adaja al Mississippi y más allá”, con Paco Albert. En esta ocasión, nos recordará lo que escuchamos en el programa del domingo pasado, sobre las novedades de veteranos de 2024, y que volveremos a escuchar esta tarde a las 20:30h. También nos presentará lo que vamos a escuchar el domingo que viene: un programa sobre el trompetista italiana Enrico Rava. Os recordamos que podéis escuchar los programas completos de “Del Adaja al Mississippi y más allá”, con Paco Albert, todos los domingos a las 22:00h, y también en nuestra página web y en nuestro canal de iVox.